b

Páginas

27 de diciembre de 2010

Roscones de Reyes

Ya hemos pasado la noche buena y la navidad, así que ahora nos toca prepararnos para fin de año y reyes.

Fin de año no necesita ninguna preparación especial porque gracias a Dios las uvas las podemos comer, así que estos días os vamos a informar de algunos roscones sin gluten, para aquellos que os apetezca celebrar los reyes con una buena taza de chocolate caliente y un rosconcito sin gluten ...


En Solo sin Gluten, ya puedes encargar tu Roscón de Reyes, hasta el día 3 porque el día 3 saldrán todos a su destino, o si lo prefieres, recógelo en la tienda el día 5, calentito, estos son sus datos por si queréis informaros:

c/ Francisco Alemán Pérez, 4 (Elche)
...
Tfno.: 966 162 344
tienda@solosingluten.com
www.solosingluten.com


En el CorteIngles y Eroski podremos encontar Roscón de Reyes de Beiker, de venta en la sección de congelados, tiene una pinta tremenda!!




En Airos también hacen un roscón exquisito, los podéis encargar en las Panaderias Ragúero.

Por supuesto no nos podemos olvidar del Roscón de Reyes de la Pateleria Maná, justo el local de debajo de la Asociacion de Celiacos de Madrid C/ Lanuza 19.
y por lo foros de celiacos sabemos que hay muchas pastelerías mas que los hacen, pero no los conocemos así que no os lo podemos recomendar, pero si las conocéis compartirlas con nosotros.

El año pasado en Alcampo y Carrefour tambien vendieron Roscones de reyes de la marca Pasticely, esperemos que este año sigan facilitandonos la vida.



¡Felices Fiestas!

Reditamos Diciembre 2014

me sorprende la cantidad de visitas de este post en estas fechas, ya un poco desactualizado, porque gracias a Dios ya tenemos más opciones: Celicatessen (Coruña), Celicioso, ArteDiet, Casanimaga, Free Cake, Singlutentaciones, JoseMariaGarcia (Alicante), ... y muchas más que no conozco, teneis la información aqui, en este otro post más actualizado

2 comentarios:

  1. Veo que esta entrada en estas fechas es muy visitada, actualizo la información con las opciones que se han sumado en estos últimos años:
    Artediet en madrid sin lugar a dudas de los que más me gustan
    Celicioso
    Singluten tentaciones
    Casanimaga


    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba otra opción de Madrid recién incorporada Oh celia

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...