b

Páginas

18 de febrero de 2011

Hoy os recomendamos el restaurante ITALIEN CHEF

Como cada viernes os recomendamos uno de nuestros sitios preferidos para celiacos, el otro día ya os hablamos de lo que rica que estaba su empanada, pero hoy os hablamos del restaurante Italien Chef.
Es un restaurante italiano situado en Fuenlabrada (Madrid), con la gran ventaja que uno de los dueños y el Jefe de cocina es celiaco, así que se puede comer con absoluta tranquilidad, llevan 7 años cocinando a los celiacos y el local está siempre lleno, por algo será. ¡es una gozada comer ahí!
Tienen dos cocinas completamente independientes, e independientemente de que conocen perfectamente el tema, están asesorados y controlados por A.C.M..
Ofrecen una carta muy variada Pizzas, lasañas, postres exquisitos, nugets de pollo rebozado, pan sin gluten, etc
El local es muy moderno y acogedor, por supuesto tienen pan sin gluten y cerveza; y ofrecen la posibilidad de comprar sus productos para llevártelos a casa a un precio muy competitivo y esta todo exquisito (bases de pizza, croquetas, la empanada que tanto me gusta, pan, pasta, etc)

Ademas tienen una tarjeta de fidelidad, con 5 sellos te regalan una botella de lambrusco y con 10 una cenita para dos. (informaros en el local)

Si quereis ir acordaros que los domingos y lunes por la noche cierran por descanso, y en verano durante junio y julio cierran porque se trasladan al Teatro romano de Merida, otra oportunidad para disfrutar de una deliciosa comida sin gluten.
Por todo esto creemos que es un sitio para celiacos muy recomendable, es cierto que es algo caro para ser un italiano, pero merece la pena hacerles una visita.

Apuntaros la direccion: C/ Extremadura, 18 Fuenlabrada 28944 (Madrid) Teléfono Reservas: 916 060 901

Os dejamos los comentarios que los usuarios de celiaquitos han dejado del restaurante, seguro que  con esto os convencemos para ir, como siempre si lo conoceis podeis entrar en http://www.celiaquitos.com/ para puntuarlo y comentar que os ha parecido.



EMSANCHEZM(8.8)        (08/11/2010)        Ficha Usuario
Tienen cocinas independientes, para que no se contaminen los alimentos sin gluten. El cocinero prepara absolutamente todo y si quieres te lo prepara para llevarlo a casa. El pan es muy bueno y la masa de pizza es finisima y buenisima (te la puedes llevar congelada, para hacer una pizza en tu casa a tu gusto). Muy recomendable. *
Volver

ROSAMMH(9.0)        (08/11/2010)        Ficha Usuario
Atención exquisita, calidad inmejorable, ambiente entrañable. *
Volver
RONALKY(9.0)        (26/09/2010)        Ficha Usuario
Restaurante con mucha variedad y mucha calidad. Muy recomendable. *
Volver
SUPERCELIACA(9.8)        (24/08/2010)        Ficha Usuario
amplia carta sin gluten, el cocinero es celiaco, tienen una cocina independiente para los celiacos, por lo que da mucha seguridad, venden productos sin gluten para llevar a casa, croquetas caseras, pasta .. etc todo exquisito! muy recomendable! *
Volver

Una ultima cosa, el otro día nos comentaron que les va también en Merida que están buscando un local para abrir un restaurante allí, seguro que será un autentico exito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...