b

Páginas

10 de febrero de 2011

Tapear sin gluten ya es posible

¿De tapeo y sin gluten?

Parece algo incompatible por no decir imposible, pero ya es una realidad, en Sanlucar (Cádiz) en la Taperia de Rubén gracias al trabajo de Rubén y Mª Isabel ya es posible ir de tapas sin gluten, un sueño que para muchos nos resultaba algo inalcanzable.

Toda la carta es apta para celiacos, una autentica gozada,  cada ingrediente que se usa se consulta con FACE para saber si es apto para celiacos, entre las muchas cosas que podemos comer hay: salmorejo, berenjenas rebozadas, pescado frito, patatas al ron, rape al pan frito, pero sin duda lo mejor es poder tomar un montadito con pan sin gluten, ¡que delicia!

El pan lo traen especial sin gluten de la Panadería Orquídea de San Lucar que está en la C/ Bolsa 141 y que hacen productos especiales para celiacos.

De lunes a jueves con la bebida te ponen una tapita gratis, todo un detalle.

Además podemos comer tranquilos, porque Rubén conoce muy bien nuestro problema, su hermano es celiaco, y sabe de sobra lo que supone para nosotros un error en la cocina. Por eso no entra nada con gluten en la cocina. Todo un lujo,  creo que no podemos pedir mucho mas, solo que otros establecimientos le imiten.

Imaginamos que después de leer esto estáis deseando ir, nosotros por lo menos ya estamos pensando cuando bajamos para el Sur para hacer una paradita en la Taperia de Rubén,… así que os dejamos la dirección:

Capillita de Sanlúcar número 32. Su teléfono es el 661341930 y abren todos los días excepto los martes, si no es festivo. Durante los meses de junio, julio y agosto abren todos los días.

¡muchas gracias por hacernos realidad un sueño! Estamos deseando poder ir a tapear sin gluten.

Para los que esteis por el Sur, os informamos que el dia de San Valentin organizan una cena especial, echar una ojeada al menu totalmente sin gluten, por si os apetece ir!

Actualizamos: este establecimiento ha cerrado

1 comentario:

  1. es magnifica la idea mi novio es celiaco y solo podemos ir al magdonal los fines de semana

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...