b

Páginas

14 de abril de 2011

¿Djokovic celiaco?

Hoy os dejamos un enlace que nos envío una usuaria, que nos ha resultado de lo mas interesante, es un articulo de periódico de El País del 11-04-2011, a los que os gusta el tenis os interesará mucho.

Para leer el articulo pincha aquí: Articulo de Periodico




Son muchos los famosos que van reconociendo públicamente que son celiacos: Patricia Conde, María Valverde, Miguel Bose, Amaia  Salamanca, Angie....

y la verdad es que esto nos ayuda mucho, a que nuestra enfermedad sea mas conocida y dejemos de ser unos "bichos raros" 

Aquí tenemos uno más para añadir a la lista, por lo menos sigue la dieta sin gluten, ni más ni menos que Djokovic.

Aunque a mi tras leer el artículo no me queda muy claro si es o no celiaco, pero lo que es seguir la dieta sin gluten parece ser que lo hace.

Literalmente el articulo de El País del 11-04 dice: "ha cambiado, por ejemplo, el régimen alimenticio. Lo principal es que come cosas sin gluten, como los celiacos".   

A mi este "como los celiacos" me despista, si fuese celiaco no diría como los celiacos, diría porque es celiaco. Pero a lo mejor simplemente es que quiere mantener su vida privada al margen, que es entendible.

Sea o no sea celiaco, nos alegramos que se hable en un periodico de tirada nacional de la dieta sin gluten, y por supuesto que seguirla le haya ayudado a mejorar su forma física, y estar en lo más alto del Tenis, eso si siempre detrás de nuestro Nadal. 

2 comentarios:

  1. No se si será no celiaco, pero el otro dia me llamo la atencion el comentario de una amiga, que decia que habia ido a una nutricionista y le habia dicho que para adelgazar, deberia seguir una dieta sin gluten (que tonteria), pero pense, que si se ponía de moda, quizás nos beneficiasemos los que no nos queda otro remedio. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  2. pues si que nos beneficia, lo hagan por moda, o por salud cuanto mas conocida sea nuestra enfermedad mas fácil sera comer fuera de casa, hacer la compra y todas esas cosas que ahora por la ignorancia de la sociedad tenemos algo limitadas,

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...