b

Páginas

6 de mayo de 2011

DE TAPAS SIN GLUTEN POR TERUEL: Bar el Tercer Tiempo.

Seguimos nuestra ruta gastronómica sin gluten por Teruel.
Esta vez nos fuimos de raciones sin gluten cosa complicada por su propia naturaleza.

Fuimos al bar el Tercer Tiempo, está un poco a las afueras de Teruel, pero como la ciudad es tan pequeñita se puede ir andando sin problemas, está a diez minutos del centro.

Es un bar estupendo para estar con los amigos y ver el fútbol, tienen en las mesas grifos de cerveza para que te sirvas tu mismo y con la consumición te ponen una tapilla, algo que en Teruel no es nada habitual.

Aunque no aparece en la pagina de la Asociación de Celiacos de Aragón, lo vimos en el blog http://celiacosteruel.blogspot.com y la verdad es que nos encanto.

En la carta indican con un asterisco los platos aptos para celiacos (ver fotografía)


Chipirones, Ancas de rana, solomillo de pato, costillas de cerdo, atún a la plancha, etc

Nos costó creérnoslo, porque bares de este tipo sólo conocemos La Morenita en Madrid.

Empezamos pidiendo unas patatas bravas, le preguntamos al camarero, algo incrédulos si la salsa podíamos comerla, nos dijo con absoluta seguridad que si, y que de todas formas lo comentaba en la cocina para que lo tuviesen en cuenta.

Cuando nos trajeron las patatas bravas, era más una salsa rosa que bravas, pero estaban de vicio, es un gustazo poder comer algo con salsas fuera de casa.
La verdad es que nos gustó mucho el sitio, nos pareció muy recomendable para los celiacos y no celiacos.


Al día siguiente, intentamos repetir la experiencia de tapas sin gluten por Teruel, en el bar Teruel,  en la calle Rubio 4 (al lado de la Catedral), pero con tan mala suerte que estaba cerrado (al parecer el martes es su día de descanso). De todas formas os lo comentamos por si queréis ir, que sepáis que por lo que vimos por los foros, blogs y demás tienen pan sin gluten y adaptan las tapas para los celiacos.

Y justo a la vuelta, nos enteramos que hay un nuevo bar de tapas La Barrica que tienen cerveza y pan sin gluten para los montaditos. Tendremos que volver por Teruel para investigar.

Como siempre si conocéis alguno de estos bares os invitamos a que compartieseis vuestras opiniones con nosotros, bien a través de nuestro blog, o en la página de www.celiaquitos.com

Esperamos que nuestra experiencia sirva a otros celiacos que vivan o  visiten Teruel.

1 comentario:

  1. La barrica...increíble, atentos, cuidadosos y premiados como mejor tapa sin gluten de Teruel

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...