b

Páginas

7 de mayo de 2011

¡¡¡ Mi primer helado con barquillo sin gluten !!!




Aunque ya os hemos hablado de los nuevos productos de ultracongelados Alindus, hoy queremos volver hablaros de ellos otra vez, porque estamos encantados desde que hemos descubierto que en el Carrefour podemos encontrar entre muchas cosas tortellini, pizzas, lasaña y croquetas sin gluten.
Es comodísimo no tener que estar con la Thermomix haciendo la masa de las croquetas y sobretodo poder encontrarlo en un supermercado como si fuese un producto normal; desde que lo he descubierto ceno croquetas casi todos los días, antes me lo pensaba dos veces por el trabajo que llevaba, pero ahora no! J
Hoy os queremos comentar  otro de sus productos sin gluten, con el que nos han obsequiado, (así que estamos doblemente encantados J ), unos fantásticos helados de corneto de cereza y nata con trocitos de chocolate y almendras.
No os podéis imaginar la ilusión que nos ha hecho recibir el paquete en casa, porque era el primer helado con cucurucho de barquillo que comíamos. Como el resto de celiacos cuando vamos a las heladerías nos conformamos con la tradicional tarina de helado sin galleta ni barquillo, pero siendo sincera yo personalmente me muero de envidia de ver a la gente con sus conos de helados; así que no me lo pensé dos veces y empecé el helado al revés dándole un bocado al barquillo, había probado las galletas de barquillo pero nunca con helado.
Disfrute tanto que cuando se me acabó el barquillo no sabía cómo comerme el resto del helado…  Cualquiera diría que ya he superado la treintena, pero es lo que tiene ser novata en estas cosas, ya he aprendido la lección así que el resto de helados que tengo en el congelador me los comeré como una persona normal, empezando por arriba. ;) Seguro que me pringo menos.
Si estos helados estaban ricos, no quiero ni pensar como estarán los de chocolate y vainilla; en cuanto los vea en Carrefour me los compro seguro, y encima certificados por FACE para mayor tranquilidad.
Nos han obsequiado también con otro producto pero os lo comentaremos otro día para no empacharos.
No nos vamos sin antes volver a darles las gracias por el detallazo que han tenido con nosotros con este regalo y sin recomendaros que ojeéis su página web, para que conozcáis toda su amplia gama de productos sin gluten que tienen, seguro que descubriréis algo realmente rico.
http://www.singlutenalindus.com/

2 comentarios:


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...