b

Páginas

13 de mayo de 2011

Starbucks London


Veo por muchos foros y grupos del facebook como se recomiendan restaurantes sin gluten para los que viajan a Londres, pero desde mi punto de vista se les olvida comentar el sitio sin gluten del que más disfrutamos en nuestra estancia en la ciudad de la niebla.


La verdad es que tenemos pendiente hacer un post sobre nuestra experiencia gastronómica en el London gluten free.. Pero por el momento, hoy os adelantaos el sitio en el que mas disfrutamos en Londres.


El Starburks, imagino que os sonara, para los que no, es la cafetería que te dan el café en un vaso de cartón para que te lo tomes en la calle y encima te cuesta un ojo de la cara. Muchos lo conoceréis, porque por lo menos en Madrid hay una en cada esquina, y sino en las pelis americanas sale casi siempre.

Pues en nuestro viaje a Londres cada día nos pegamos el capricho de desayunar en sus cómodos sofás, y mientras ojeábamos las guías y el mapa de la ciudad, para organizar las visitas del día, disfrutábamos de un cremoso pastel de chocolate belga sin gluten, que no os podéis ni imaginar lo rico que estaba.


Todavía se me hace la boca agua cuando lo pienso…

Las fotos hablan por si solas.

Estoy desando que lo traigan a los Starburks de España.

Por el momento sólo os podemos recomendar que si tenéis pensado ir a Londres, os lo apuntéis como sitio obligado de parada gastronómica gluten free.

3 comentarios:

  1. Que alegría me acabas de dar!!!!!! Ni te imaginas lo que me gusta desayunar en un Starburks, y precísamente vamos a ir a finales de junio.
    Ya se que los precios no son precísamente baratos, pero no me lo pienso perder.

    Gracias por la información!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro Bego, a mi me encantaron!!
    tienen dos bollos sin gluten, uno estaba mas bueno que el otro, pero los dos estaban para chuparse los dedos!
    tambien fuimos a un italiano, que tienes que ir sin falta, ademas hablan español, asi que te puedes olvidar del ingles, lo busco que lo tendre apuntado por algun lado y te digo cual es
    Londres es genial para los celiacos porque en todo indican si tiene gluten o no

    ResponderEliminar
  3. Nosotros también vamos a finales de junio (del 25 al 29), ya tenía apuntado lo del Starburck y otros lugares más... espero no perderme vuestras recomendaciones, que nos vendrán que ni pintadas.

    Por supuesto, cuando regresemos, contaremos nuestra experiencia
    Saludiños

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...