b

Páginas

18 de marzo de 2013

Manchester: Supermercados Tesco


Creo que  ya os hemos hablado de Manchester en algún que otro post, tenemos unos amigos que se fueron aprender ingles, se nos enamoraron y nunca más volvieron, a lo estilo Madrileños por el mundo, por lo que nos toca ir a verles frecuentemente.

No es ni una ciudad bonita, es muy industrial, y gastronómicamente la oferta sin gluten es escasa, salvo en los Starbucks que ofrecen brownie, sándwiches y alguna que otra cosa poco mas podemos encontrar.

Por lo que siempre vamos bien provistos de comida sin gluten. Pero esta vez para mi sorpresa en un estante de un supermercado Tesco encontramos una mini sección sin gluten, así que si vais por esta zona ya sabéis donde podéis encontrar galletitas y pasta, para no tener que ir cargados desde casa.

6 comentarios:

  1. Echad una ojeada a esta página: http://www.jdwetherspoon.co.uk/
    Todos los locales wetherspoon aunque no se parezcan en nada comparten carta y ahí se indican los platos con peculiaridades dietéticas. Hay cosas aptas. En Manchester supongo que encontréis algún sitio, así que otra opción para la próxima visita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias Mimita, lo miraremos para el siguiente viaje

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información :) Odio cuando hago algún viajecillo con maleta de mano y tengo que dejar la mitad del espacio reservado para la comida. Y más en sitios fríos como Manchester, que has de ir bien abrigado. Siempre se agradece saber donde encontrar imprescindibles :) Mercii

    ResponderEliminar
  4. Saludos compañeros celiacos del mundo,

    Este verano emprendo un viaje a Europa, (Francia-Atenas-Alemania) y la verdad me tiene
    preocupada esta situación de mi alimentación, sobre todo por el idioma, si es difícil que en México entiendan de qué se trata nuestra condición, me preocupa no comer bien o darme una enfermada tan lejos de mi tierra, así que todos los consejos, tips, restaurantes o tiendas accesibles son bienvenidos.

    Lucy

    ResponderEliminar
  5. Saludos compañeros celiacos,
    Próximamente tengo un viaje a Europa por un mes y medio, estaré en Francia-Atenas y Alemania y realmente me preocupa cómo va a estar mi alimentación y sobre todo llegar a enfermarme tan lejos de mi tierra, así que todas las recomendaciones y consejos son super bienvenidos.

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...