b

Páginas

11 de octubre de 2013

Viajar Sin Gluten por Cerdeña: Restaurante Aragon (Alghero - Italia). Increible pero cierto.

Nunca pensé que llegaría a comer ¡una pizza sin gluten tan rica! Salimos del restaurante convencidos que me iba a poner mala de lo buena que estaba,  nos costaba creer que con nuestra harina pudiesen hacer una masa tan fina y esponjosa; me comí hasta los bordes de lo buenísima que estaba; por una vez era mucho mas rica que la pizza con gluten! Como seria, que repetimos la visita en el Restaurante y el no celiaco también se pidió una pizza sin gluten ¡Espectacular es poco para definirla!
Todos los comentarios que habíamos leído del Restaurante Aragon se quedaban cortos.
Un amigo del Twitter que también veranea en Alghero al compartir nuestra experiencia nos decía Ojala existiese un sitio así en Madridy que razón tiene…




Uno de los mejores Restaurantes para celiacos a los que he ido nunca, muy difícil de superar.
Porque todo lo que pedimos estaba riquísimo, de una calidad excelente y a un precio muy asequible, que nos sorprendió todavía más.
Su especialidad son las pizzas, tienen una amplísima carta de 3 páginas solo de pizzas, todas menos la Calzone y la que lleva patatas fritas las hacen sin gluten.  Pero también hay pastas, antipasti, segundos platos, postres,…
Nosotros nos pedimos dos veces la Pizza Norvegese: Nata, jamón, salmón, pomodoro y mozarella y Linguini a la crema di Scampi, lo que viene siendo pasta con una sabrosísima salsa de nata y marisco.








Nos pusieron nuestro pan sin gluten, que como todo buen restaurante italiano fueron Grissini de Schär , que nos cobraron en concepto cubierto (2 €).

Y de postre, nos pedimos crema catalana, había como se puede ver en la fotografía también tiramisú mucho más típico italiano, pero como Alghero tiene una gran influencia catalana nos decidimos por una Crema Catalana que nos quemaron delante nuestro, ¡me encanto!.

Así que ya sabéis que si vais a Alghero, este restaurante es una visita obligada, que se que os encantara y repetiréis, está muy céntrico, en la calle paralela al paseo marítimo, tiene una terracita fantástica para las noches de verano y también tiene servicio a domicilio, así que otra opción es pedir que os lleven la pizza a casa. Si vais contarnos vuestra experiencia.

Terraza Pizzeria Ristorante Aragon (Alghero)











8 comentarios:

  1. Da gusto encontrar lugares como este, y poder disfrutar de una cena sin gluten.

    Gracias por compartirlo.

    Abrazos

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la pizza que más he disfrutado nunca! Da mucho gusto encontrar este tipo de de establecimientos.

      Eliminar
  2. Qué ricooooo... Me alegro mucho de que lo hayáis disfrutado. Tendremos que hacer una quedada de pandilla de celíacos en Cerdeña... Hay que empezar a ahorrar... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pongo a ahorrar ahora mismo!! Esta pizza merece la pena volver! Disfrutariamos de lo lindo la pandilla celiaca en Cerdeña

      Eliminar
  3. ¡¡Qué bien!! Este apuntado, apuntadísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja este el primero de la lista de pendientes. Todavia me cuesta creerme lo rica que esta!

      Eliminar
  4. Siii!!! Pensamos lo mismo! Una maravilla de sitio para los celiacos. Recomendado al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Jaja si es que al leer tu post me reí, porque pensamos exactamente igual, incluso las dos repetimos en el Restaurante, pero es que esa pizza no es para menos!
      Yo creo que volveré, porque me encanto!
      Es un viaje muy recomendable

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...