b

Páginas

16 de febrero de 2014

Cata a ciegas de Pan Sin Gluten ¿Quién ganará: Panificadora Zero GLU o el Pan de molde comprado?

Ya sabéis lo contenta que estoy con mi panificadora Zero GLU, en comparación con otras que he tenido es fácil de usar, te permite hacer diferentes panes: de molde, chapatas y panecillos; el pan queda muy crujiente, riquísimo no tiene nada que ver con el que venden para celiacos, por no hablar de lo que te ahorras comprando pan sin gluten…


Desde que lo publicamos, hemos recibido muchos correos, preguntándome si estoy contenta con la panificadora, como es lógico queréis estar seguros antes de comprarla. A todos os digo lo mismo, que estoy encantada, pero para que tengáis otra perspectiva diferente a la mía, vamos a realizar una Cata a ciegas entre Pan comprado sin gluten y pan hecho en casa con la Panificadora, podréis ver así las diferencias.
Para realizar la prueba le pedimos a una persona no celiaca, poco habituada a identificar el pan de molde comprado, que nos ayudase, y sin saber en qué orden iba a probar los panes, le ofrecimos:

  1. Pan de molde estilo clásico de Schär, en nuestra opinión es uno de los más buenos del mercado.
  2. Pan hecho con la Panificadora ZeroGlu usando el programa: Pan de molde blanco, para lo cual hemos usado harina MixB de Schär, para intentar conseguir el mismo resultado
Os dejo el video para que veáis la opinión de cada pan y descubráis quien ganó esta batalla.





Si con esto os animo a compraros la panificadora, os aconsejo que aprovechéis la promoción que van a lanzar a partir de mañana lunes 17 de Febrero al 7 de Marzo Tenacta/Imetec fabricante de Zero Glu en colaboración con ACMySG.


 A todas las personas que entreguen su panificadora antigua (en buen estado), para que la Asociación se encargue de donarla a otros celiacos sin recursos, Tenacta/Imetec les hará un precio especial en la compra de una Panificadora Zero GLU de 139 €, lo que supone un ahorro de 60 € sobre el precio normal.
 
Me gusta esta iniciativa, no solo porque es una oportunidad para que os salga más barata la panificadora Zero GLU, sino porque vuestra panificadora antigua se donará a otra familia de celiacos con necesidades económicas, por eso es importante que este en buen estado.
Si estas interesado, tienes que ponerte directamente en contacto con Tenacta para hacer tu pedido, yo simplemente os lo cuento porque me parece una gran iniciativa, si te es más cómodo pincha aquí en este enlace para rellenar el formulario.

y para los que os animéis a comprarla, aunque es muy fácil y no necesita mucho aprendizaje, el 22 de febrero a las 10:30 se hará un Taller de la Zero GLU en la Asociación en el que os enseñaran hacer tarta de manzana, pan brioche, panecillos y pan de chapata.

10 comentarios:

  1. Hola, aterricé en este mundo en julio con mi hijo de 6 años, directamente me compré esta panificadora, y ahí estoy...con mis pruebas, bastante novata todavía ¿que haces para mantener el pan de molde el máximo tiempo blandito?
    Gracias por compartir todas estas cosas, sois la mejor de las ayudas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este mundo sin gluten Gemma, me alegro que te ayudemos
      Si te digo la verdad, yo congelo el pan, y lo voy sacando cada dia, no sabe igual que recien hecho, pero tostado esta espectacular

      Eliminar
  2. yo no tengo la Zero Glu pero si tengo La Moulinex Baguette desde hace tres años en ella he hecho panes, baguettinas , Bizcochos , Cakes ,Masa para pastas , mermeladas, y siempre me han salido muy bien , creo que la tengo muy muy amortizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moulinex tambien esta muy bien! Personalmente creo que al principio son caras pero a la larga se amortizan y es mas barato el pan hecho en casa que el comprado

      Eliminar
  3. Gustos son gustos, para mi el mejor pan industrial es el de Proceli o Carrefour, y el mejor pan artesanal el del Forn de la Ricardera el de 600 Gr, tipo pages.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro para gustos colores, a mi tambien me gusta el de genius, procelli tambien esta bien, pero personalmente me gusta mas schar

      Eliminar
  4. para mi es un engorro la panificadora la utilizaba hace 14 años, cuando los panes sin gluten eran malisimos, ahora la cosa a cambiado y existen panes muy logrados en textura y sabor, la utilizo bien poco.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon para mi antes eres imprescindible, hace 30 años no vendian pan sin gluten, ahora hay mil opciones, algunas muy conseguidas, por eso a veces no merece la pena engorrarse con la panificadora, pero es cierto que el pan es mucho mas rico

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos desde hoy entro en este mundo del celíaco con mi nena de 3 años y del que estoy muy perdida y buscando todo tipo de información sobre todo del pan y por lo que agradezco esta página y el poder leer los comentarios y si me podeis ayudar en decirme donde poder comprar los alimentos que esyen mejor. Muchas gracias de esta amiga de malaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa
      bienvenida a este mundillo del celiaco, ya veras como no es tan complicado, al principio es mucho cambio, pero luego es acostumbrarse a cuatro pautas y a seguir viviendo. tu niña mejorara mucho,ya veras
      todo lo que podamos ayudarte, comentanoslo, si prefieres escribeme a traves de la ficha de contacto y preguntame lo que quieras
      en cuanto a donde comprar en Malaga, como dices que te intresa sobre todo el pan sin gluten, puedes encontarlo en herbolarios, el corteingles, grandes supermercados: Carrefour, Alcampo,... todos tienen una seccion de Sin gluten. En Mercadona tambien tienes, Ahorramas
      no se si con esto te he ayudado, sino pregunta que entre todos te intentaremos ayudar

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...