b

Páginas

28 de junio de 2014

Y esta fue nuestra tapa del Concurso de tapas #GeniusSinGluten

El mes pasado con motivo del mes del Celiaco #MayoCeliaco GeniusGluten Free organizo en Facebook un concurso de tapas Sin Gluten, al ver que tenía en casa su nuevo pan fresco que esta riquísimo, decidí presentarme, al principio pensé en elaborar algo original y elaborado, pero el tiempo fue pasando y esa idea original no me venía a la cabeza; así que decidí lanzarme y utilizar todo lo que tenía en la nevera para improvisar una tosta para cenar, así salió esta creación…




Ingredientes: Jamón serrano, queso brie, tomates cherry con aceite de Oliva  virgen Extra D.O. Sierra Magina y virutitas de jamón, vamos una tapa de lo mas made in Spain.

Para nuestra sorpresa ganamos la tapa de día y luego la de la semana. ¡¡Yujuuu!! Eso si, el premio final se lo dejamos a la tapa de Josefa María Moll con unos preciosos pingüinos con los que nos dejó a todos impresionados. ¡Enhorabuena!

Ayer llegaron los regalitos, ¡¡que ilusión!! Como si estrenase zapatos nuevos.

Hoy para celebrarlo tenía pensado desayunar unas súper tostadas de Genius, pero como soy una impaciente y quería estrenar la súper tostadora morada (me encanta el color) cenamos unas tostas con pan fresco Genius de salmón y queso de untar. Mmmm riquísimas.


Estoy encantada con la tostadora, tiene hasta ¡opción para descongelar pan! Me va a venir fenomenal para descongelar el pan congelado Sin Gluten de Genius, que me voy a comprar con la tarjeta regalo de Carrefour que también me han regalado, si es que soy doble afortunada, no estoy acostumbrada a esto, que emoción.


Muchas gracias Genius.

2 comentarios:


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...