b

Páginas

8 de diciembre de 2014

Via Venetto (Orihuela): una masa sin gluten perfecta

Haciendo repaso de las mil fotos que tengo en el móvil de estas vacaciones, me he dado cuenta que aún me queda mucho por contaros, y estamos casi acabando el año, asi que tengo que ponerme las pilas antes de hacer borrado de fotos. A veces pienso que lo mío ya es enfermedad, porque solo tengo fotos de comida en el móvil.


Como ya sabéis, veraneamos por la zona de Alicante, y nos encanta ir a descubrir los Restaurantes que están formados por ACECOVA

En una de nuestras escapadas a la playa, nos acercamos a cenar a Orihuela a la Pizzería Via Venetto.

Todas las pizzas que tienen las hacen sin gluten, lo mejor no era la gran variedad 27 pizzas, ni el precio, que realmente era muy asequible, lo mas conseguido era la masa, muy fina y muy rica, por lo que nos contaron la preparan con Schär y la verdad es que está muy conseguida, tanto que cuando volvimos al restaurante los no celiacos también se pidieron una pizza sin gluten.


Las pizzas se pueden pedir para llevar o consumir en el local, tiene una terraza muy agradable para el verano, aunque nosotros por aquello de ver el fútbol al final preferimos comer dentro.

La única pega que vimos, es que no tienen postres para celiacos, ni tan siquiera un helado, nos explicaron que es porque no han encontrado un proveedor que les facilite un postre sin gluten que no suponga un coste disparado, y la verdad es que se agradece que sea por este motivo, porque normalmente no nos libramos de pagar 4 o 5 euros por un simple postre.

En definitiva un sitio muy recomendable al que volveremos seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...