b

Páginas

1 de julio de 2015

Cocinando con Imetec Cuko


Tenemos juguetito nuevo en casa, el robot de cocina Cuko, antes de hablaros de el llevamos unos días probando las mil y una recetas que vienen. Es de la marca Imetec la misma que la panificadora ZeroGlu que ha pasado a ser un elemento imprescindible en nuestra cocina, porque estoy completamente enamorada del pan crujiente que hace.



Por las redes sociales he compartido algún plato que hemos hecho, no todo porque mi hermana dice que no tengo intimidad y cuento toda mi vida, y como en parte tiene razón, algo me guardo para mi.

Pero con las fotos que he publicado, ya me han empezado a llegar el bombardeo de preguntas de que me parece, si es mejor que la thermomix, si la recomiendo, etc etc por lo que he decidido cambiar mi forma de contaros mi experiencia con el Robot de cocina Cuko y en lugar de daros mi opinión, ser lo mas objetiva posible comparando los dos robot que tenemos en casa, así luego cada uno en función de sus necesidades puede elegir.

Thermomix
  • Precio al rededor de 1.100 euros, pues si es cara, hay que pensarselo bien antes de comprarla, pero yo personalmente considero haberla amortizado
  • Tamaño: ocupa mas
  • Peso: 10 kg menos manejable para trasportarla
  • Tiene una balanza por lo que no necesitas ningún otro artilugio para seguir la receta
  • Capacidad del vaso: 2,2 litros.
  • Potencia: tiene mas potencia.
  • No tiene recetas especificas para celiacos, pero cuando yo lo compre la vendedora me regalo un recetario especifico para celiacos
  • De venta: comerciales que van a tu casa y que se empeñan en hacerte una demostración muy cansinos.

Cuko
  • Precio 399 € por amazon hay ofertas a 369 - 388 €, mas asequible (Pincha aqui)
  • Tamaño es mas manejable, ocupa menos, mas practica para llevar de un lado a otro
  • Peso: 4,5  kg más fácil moverla o cambiarla de sitio
  • No tiene balanza necesitas un accesorio extra
  • Capacidad del vaso 1,2 litros.
  • Tritura: tiene menos potencia que la thermo, pero suficiente para cocinar
  • De venta en Mediamark y CorteIngles, a mi esto me resulta mas cómodo que la vendedora que viene a casa



Espero que esta comparativa haya resuelto vuestras preguntas, y os ayude a elegir lo que mejor se adapte a vuestras necesidades, yo sigo investigando y haciendo ricas recetas sin gluten, 

6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el arroz ^-^, se me muy útil la verdad, tendre que echarle un ojo

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho es fácil de usar, para purés, arroces, pasta... tengo que seguir investigando

      Eliminar
  2. Hola buenas tardes, soy Carme y celiaca desde hace poco, y estoy pensando en comprar un robot de cocina, pero no se cual. Yo tengo la panificadora de Imetec y me encanta, pero con el robot de cocina me paro un poco. Mi duda es: Las recetas de la termomix de internet se pueden aplicar al robot de Imetec?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El robot funciona muy bien y viene con recetario. Eso si mas barato que la thermo. Las recetas de la termomix pueden adaptarse. El funcionamiento es mas o menos el mismo

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta. Ahora me lo tengo que pensar, pero lo que me paraba era que no pudiera utilizar las recetas de una a la otra.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola, yo tengo una en venta en wallapop por si te interesa. Esta nueva, solo usada una vez.

    https://pro2.wallapop.com/p/25981534?_pid=wi&_uid=25981534&_me=s_ios

    Saludos

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...