b

Páginas

18 de enero de 2016

Pizzeria Serino (Hendaya . Francia) una autentica delicia


Este verano me sorprendió que en un sitio tan pequeño como es Hendaya (Francia) hubiese un sitio para celiacos, así que sin dudarlo aprovechando que estábamos pasando unos días aquí y nos acercamos a comer después de una mañana de playa.

Mis expectativas eran altas, porque Ricardo me había hablado muy bien de sus crepes y no me defraudó.



Los dueños Giuseppe y Silvia tienen muy controlado el tema sin gluten, porque anteriormente regentaban el restaurante Il Pensiero en Zaragoza donde también ofrecían pizzas sin gluten, en www.celiaquitos.com tenía muy buenas críticas, a más de uno le dio pena que se trasladasen al Sur de Francia.

Está ubicado en pleno centro de Hendaya por lo que está muy bien localizado, el local es chiquitin, pero tiene una pequeña terraza y en seguida se llenó de más celiacos, buena señal de que habíamos elegido bien para comer.

A pesar de la gran variedad de cosas sin gluten que hay en la carta: Crepes dulces y salados, pizzas, empanadillas, lasaña,… prácticamente toda la carta la hacen en versión gluten free, nos decidimos por un crepe salado (espectacular) y una pizza; llegamos pronto y solo habían preparado masa de pizza sin gluten, primero preparan la sin gluten y luego la normal para que no haya contaminación; así que el no celiaco se pidió también pizza sin gluten, la masa la hacen ellos, y se nota que es muy artesanal, a mí personalmente no me entusiasmo porque era una masa muy gorda, pero eso ya es cuestión de gustos, al no celiaco sí que le encantó.


Luego pedimos una crepe de musaka  que estaba espectacular, nos enamoró y nos supo a poco.

Y para los postres ya sí que no tiene palabras de bueno que estaba, compartimos un Crepe de chocolate ya os lo podéis imaginar, para chuparse los dedos, un culant de chocolate delicioso, sin duda lo mejor. Lo podéis comprobar en las fotografías que hablan por sí solas. Creo que si vuelvo me pido solo postres.

Eso sí, es un sitio para ir relajado, sin prisas, porque todo lo preparan con mucho mimo y les lleva su tiempo.


Un buen sitio que sin ninguna duda os recomiendo si estáis por el Sur de Francia o por el norte de España porque está muy cerquita.

http://www.celiaquitos.com/ver.php?cod_bar=0000003550

4 comentarios:

  1. Qué hambre y qué ganas de playa!! Así han sido mis dos o tres últimos veranos, siempre al menos un día en Hendaya con playita, relax y creps dulces ummm
    Me apunto el de berenjena porque tiene que estar buenísimo, pero soy tan goloso...
    Me alegro de que os gustara :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestras palabras. Nos dejáis sonrojados,..je je ...
    Aprovechamos para notificaros que hemos cambiado de local. Ahora estamos 20 metros mas cerca de la frontera ja ja ja. Bueno, estamos en la misma calle y en la misma acera;pero al otro lado de la entrada del edificio Eskualduna en el número 24 de la avenue des Mimosas. Os esperamos con mucha ilusión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que volveremos! Muchas gracias por avisarnos lo actualizamos en la app de Celiaquitos

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...