b

Páginas

1 de febrero de 2016

MIlan Sin Gluten: Be Bop El Da Nicola italiano







Al ir a Milan, algo tenía claro que tenía que comer en Be Bop, Be Bop es como el Da Nicola de Milan el primer restaurante de la ciudad que empezó a preocuparse en ofrecer comida para celiacos. Así que aunque había muchas opciones apetecibles me decanté por un clásico del mundo sin gluten en la ciudad de la moda, que está situado en la zona Navigli.

Al llegar nos encontramos un restaurante muy cuidado, con un ambiente muy romántico, luz tenue, iluminado con velas, os recomiendo reservar porque se llena, y así podéis pedir que os sienten en el jardín que es precioso y hace del establecimiento un sitio especial.


De primeras, parece un establecimiento caro, pero cuando ojeas su carta puedes ver que es todo lo contrario, nos salió bastante bien de precio, y eso que tomamos postre.

Todas las pizzas las preparan sin gluten, y para que veáis lo que me gusto, que a pesar de ser enorme pude con toda la pizza. Realmente buena, un masa muy fina y riquísima, nada que ver con las que nos ofrecen en España.

Las pizzas están clasificadas en tradicionales, particoli (más creativas), nuevas propuestas (una más originales que las anteriores), Ligeras (sin mozzarella) y Sin tomate con base de queso.

De postre me pedí un tiramisú, me esperaba un postre casero, pero era el tiramisú congelado de schar, pero estaba bueno y que tengan postres siempre es de agradecer.


Sin dudarlo, si vais os recomendaría como hicieron conmigo que fueseis aquí, porque os gustará y comeréis muy tranquilos, porque se nota que dominan el tema sin gluten.

http://www.celiaquitos.com/ver.php?cod_bar=0000004966

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...